Blog de un Minibicho

¿Quién soy?

¡Hola!

Me llamo Eric Rodríguez Tomàs (sí, el acento de mi segundo apellido va hacia el lado contrario, pero es que mi mamá es de Barcelona y me ha contado que allí se pone así) y nací un 23 de diciembre de 2009. Papá y mamá me llamaban minibicho cuando estaba dentro de la tripita de mamá y aún no sabían si era niño o niña, pero bueno, a mí me sigue gustando que me lo llamen porque lo hacen con mucho cariño.

Y tengo un blog porque me gusta contar las cosas tal como yo las veo, y porque me encanta todo lo que veo a mi alrededor (¡todo es nuevo!) y me gusta contarlo. Yo, claro, veía que papá y mamá eran muy aficionados a esas cosas de los blogs y el Twitter, y dije “yo también quiero de eso”, y dicho y hecho! Ah, si me queréis seguir en Twitter, soy, como no, @minibicho.


3 comentarios a "¿Quién soy?"

1 | Miri

21 de Junio de 2010 a ● 15:05

Eric! Que ya sabemos que estás muy liado entre tanto curro de guardería, las secciones del blog, el gimnasio piscinil, el ipad y demás pero… tienes que actualizar esta sección de tu blog! Que ya has salido de mamá!

2 | minibicho

21 de Junio de 2010 a ● 20:49

Hola Miriiiii…

Te he hecho caso y ya lo he actualizado jejeje… Tienes razón, qué despistado soy (no se lo digas a nadie, pero es que esto de los blogs y el wordpress a veces es un poco complicado!)

3 | Sandra - Diseño Web

28 de Julio de 2012 a ● 0:13

Eric, te he conocido por Twitter, me encanta ver que tus papás te han animado a escribir un blog y a tener tu propia cuenta de Twitter, felicidades!!

Escribe tu comentario

Categorías

Archivos