Blog de un Minibicho

¡Estoy sanote!

Publicado por: Eric en: ● 22 octubre, 2009

Hoy hemos ido otra vez al médico, después de que hace dos semanas una señora ecógrafa (sí, la pesada aquella que no paró hasta conseguir ver mis partes más varoniles, ^_^) asustó mucho a papá y a mamá diciéndoles que yo no tenía suficiente líquido amniótico.

Durante estas dos semanas, mamá ha estado “de baja”. No sé muy bien qué significa eso (¿se referían a que mamá es bajita? Si es así, ¡ella está siempre de baja!), sólo sé que no ha ido a trabajar y que ha intentado estar más tranquila y relajada, bebiendo mucha agua y descansando mucho, mientras decía que no paraba de “fabricar líquido amniótico” 🙂 Aunque yo sé que no ha descansado tanto, porque menudos viajecitos me he pegado que si a comprar cosas para mi cochecito, que si ropita para la cuna, que si un armario para mi habitación… Yo encantado, pero mamá, ¡¡¡que tenías que descansar, jopé!!!

Pues bien, el médico nos ha hecho una ecografía, ha estado midiendo el volumen de líquido en cada cuadrante y al final ha concluido que estaba todo correcto, que había aumentado el líquido y que estábamos en niveles normales. Mamá se ha tranquilizado mucho (y papá también, aunque él intentaba hacerse “el fuerte” siempre delante de mamá, pero yo sé que él también estaba preocupado, porque me lo contaba por las noches, aunque no dejaba de decirle a mamá que la otra vez el señor médico ya dijo que estaba bien, pero mamá no le hacía mucho caso a papá… ¿Los mayores siempre son así?). Yo, para hacerle saber al médico que estoy bien y que realmente no hace falta que se preocupen, he dado una fuerte patada mientras el señor médico pasaba el ecógrafo por ahí, jijijiji, ¡y vaya si lo ha notado! Le ha preguntado a mamá que si ella me notaba a mí moverme con normalidad, a lo que mamá ha respondido “sí, acaba de dar una patada ahora mismo” y el médico ha sonreído y ha dicho “ya lo he notado, ya”. ¡Misión conseguida! 😛

En fin, que está claro que estoy creciendo sanote y bien. Dentro de dos semanas tenemos otra ecografía, llamada Doppler o algo así, que es para ver mi corazón y la sangre y no sé qué más cosas. Ya intentaré enterarme cuando llegue el momento y así os lo explico bien…

😉

Share

3 comentarios a "¡Estoy sanote!"

1 | rlcesar

23 de octubre de 2009 a ● 0:55

Todos sabemos que eres un pequeñin muy fuerte y muy sano, pero nos has tenido un poco preocupados, así que, la próxima vez no te bebas tanto liquido amniotico si sabes que mama tiene otra ecografía, ¿vale? 😉

Un abrazo para ti, y para mama, y otro también para papa.

2 | Straja

23 de octubre de 2009 a ● 8:51

Ole minibicho!!! Estás hecho un valiente, si señor!! Y además vacilando al ginecólogo eh, pero bueno, dándole patadas y todo jajajaa.

Me alegro que tu “habitación” esté ahora más acolchadita, seguro que ahora te encuentras más a gusto (y que también puedes dar más patadas a mami 😛 )

Besotes

3 | minibicho

23 de octubre de 2009 a ● 22:46

¡Gracias a los dos! La verdad es que sí, que todos habéis estado muy preocupados, pero ya os digo que estoy bien.. y sí, ahora que está esto más acolchado no veas cómo me lo paso dándole patadas a mamá, jijijijiji….

Categorías

Archivos