Blog de un Minibicho

¡Felicidades mamá!

Publicado por: Eric en: ● 15 noviembre, 2011

¡Muchas felicidades mamá!

Papá me ha dicho que hoy es tu cumpleaños, que yo con esto de las fechas de estas cosas todavía me pierdo. Supongo que como yo sólo he celebrado uno y era pequeñito y no me acuerdo mucho, todavía no lo tengo claro.

felicidades mamá

Pero el otro día estuvimos papá y yo haciendo un dibujito con pinturas y con unas pegatinas de gatos que me decía papá que había que escribir “Nyan nyan nyan” y no sé muy bien el porqué, porque mira que a mí me gustan más los guaus pero juraría que los gatos dicen otra cosa. Seguro que es algo de eso raro que a veces veis papá y tú y que suena parecido a los chicos esos que cantan y que siempre estás poniendo y que uno es el riida.

Tengo que reconocer que ayudé poco al pobre papá, porque tenía mucha hambre y el plato de patatas fritas que tenía ahí cerca tenía muy buena pinta y no podía dejar de comer, aunque parte del dibujo es mío también, no te creas!

Pues eso, mamá, muchas felicidades!!!! Te quiero mucho!!!!

😀

 

Share

2 comentarios a "¡Felicidades mamá!"

1 | Bitacoras.com

15 de noviembre de 2011 a ● 11:40

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: ¡Muchas felicidades mamá! Papá me ha dicho que hoy es tu cumpleaños, que yo con esto de las fechas de estas cosas todavía me pierdo. Supongo que como yo sólo he celebrado uno y era pequeñito y no me acuerdo mucho, toda……

2 | Mama

15 de noviembre de 2011 a ● 12:37

Babeeeeeeees!

Carinyet, que guapus esteu mare mevaaaaaaaaaaaa!

M’encanta la foto!

Gracias papiiiiiii!

Muack a los dos!

Escribe tu comentario

Categorías

Archivos