Blog de un Minibicho

¡Feliz Día de la Madre, mamá!

Publicado por: Eric en: ● 3 mayo, 2010

Ayer fue el Día de la Madre, y papá y yo estuvimos preparándole unos regalitos a mamá para decirle que le queremos mucho y que es la mejor mamá del mundo.

Papá le regaló un libro de algo relacionado con la cocina o la gastronomía o palabras de esas raras que tienen que ver con comer (vaya padres que tengo, qué tragones :D). Y yo le preparé un librito con fotos de nuestros primeros meses juntos, porque a papá le gusta mucho hacernos fotos, y teníamos muchas muy chulas. Papá me tuvo que ayudar, eso sí, que yo el ratón del ordenador todavía no lo domino, pero le iba diciendo qué fotos quería poner, y luego le dije el texto que quería que escribiese en el libro. Se lo dije con uuuuus y ooooos pero esta vez papá me entendió perfectamente! Hacemos un gran equipo jejeje…

Nuestros regalos para mamá

Y como mamá decía que le gustaba un bolso de un señor con nombre raro, y como ella ya tenía unos zapatos de ese señor (qué señor tan raro, con zapatos de mujer), papá le hizo una broma usando la bolsa de esos zapatos. No sé, la verdad es que es un poco lioso, pero creo que mamá lo explicaba en el blog familiar.

Luego papá hizo un guacamole que según mamá estaba estupendo y riquísimo (y yo mientras tomando leche, jo, esto no es justo. Ni aunque me pongan cereales!). Y luego un katsudon que según mamá estaba buenísimo también. Si lo que yo digo, luego se extrañan de que me guste comer, menudos padres tragones que tengo!!! 😀

Así que mamá, muchas felicidades en tu día. Me gusta mucho que seas mi mamá, porque eres la mejor. Me encanta cómo me cuidas, cómo me das cremitas (que dice papá que parezco metrosexual aunque yo no sé qué es eso). Me encanta cuando me cantas canciones y me haces el “Eric volador”, me encanta que me des besitos. Pero sobre todo me encanta que me quieras tanto!!!!

Yo también te quiero mucho, sabes???

😀

Share

Etiquetas: , , ,

1 comentario a "¡Feliz Día de la Madre, mamá!"

1 | Mare

3 de mayo de 2010 a ● 20:59

Carinyet, només puc dir-te que jo també t’estimo molt, moltíssim i que em fas feliç cada dia, cada minut, cada segon!

Gràcies per fer-me tan feliç (i diga-li gràcies al papa també per ajudar-te amb els regalets!). Us estimo a tots dos!

Categorías

Archivos