Blog de un Minibicho

Andando solo

Publicado por: Eric en: ● 18 julio, 2011

Ayer por la tarde hizo una semana. ¿De qué? No os hagáis los despistados, porque seguro que lo habéis leído en los blogs de papá y de mamá. Pues eso, que finalmente el lunes de la semana pasada “me solté” como dicen los mayores y ahora voy y vengo yo solito sin tener que depender de nadie… ¡y eso me encanta!

Aquí me tenéis ese mismo día, unos minutos después de dejar a papá y a mamá flipados ^_^:

Eric caminando por primera vez from Luis Rodriguez on Vimeo.

Pero a ver, si es que… ¡yo hace tiempo que podía andar solito pero… no quería! No quería caerme y hacerme daño en las rodillas, así que hasta que no me he visto 100% seguro, no me he soltado… ¿no pasa nada, no?

Aquí al día siguiente, saliendo de la guarde:

Y ahora, a mamá y a papá se les cae la baba cada vez que me ven andar. Y no paran de grabarme vídeos. Aquí otro, grabado a finales de semana:

Eso sí, cuando antes les cogía un dedo para sentirme seguro caminando, me dejaba guiar por ellos, pero ahora que camino solito, yo decido hacia donde quiero ir. ¡Me encanta!

😉

Share

Etiquetas: , , ,

2 comentarios a "Andando solo"

1 | Bitacoras.com

18 de julio de 2011 a ● 23:39

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ayer por la tarde hizo una semana. ¿De qué? No os hagáis los despistados, porque seguro que lo habéis leído en los blogs de papá y de mamá. Pues eso, que finalmente el lunes de la semana pasada “me solté” como dic……

2 | Iaia

23 de julio de 2011 a ● 21:31

molt guapo

Categorías

Archivos