Blog de un Minibicho

Compras frikis

Publicado por: Eric en: ● 15 marzo, 2010

Papá y mamá son muy frikis y siempre me están comprando cosas igual de frikis que ellos. Hace unos días llegó un paquete desde los estados esos que están cerca unos de otros (¿Estados pegados?, ¿Estados juntitos? Ay, no me acuerdo de cómo se dice exactamente) con 4 bodies para mí de una serie que a papá le gusta mucho, Star Trek (tuve que apuntármelo en una chuleta y buscarlo en la bebepedia). Dice papá que ya soy todo un trekkie… ¡pero yo no sé lo que es eso! Sí me acuerdo que cuando estaba yo en la barrigota de mamá, papá me decía que en las ecografías le saludara con el ‘saludo vulcaniano’… y creo que está relacionado, no?

Bodies Star Trek by ThinkGeek

Además, papá estuvo en Barcelona hace unos días y como no deja de pensar en mí, pasó por una tienda oficial del equipo Ferrari y me compró un mono como los de los pilotos… ¡mola mogollón! Papá, eres el mejor.

Mono de Ferrari comprado por papá

Además, le hemos pedido a la iaia que me borde el nombre en el cinturón, como los pilotos de verdad. Y me han dicho papá y mamá que los días que haya carrera me van a vestir con este mono ferrarista para animar. ¡Me gusta!

😉

Share

Etiquetas: , ,

Sin comentarios a "Compras frikis"

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos