Blog de un Minibicho

De playa en playa

Publicado por: Eric en: ● 15 agosto, 2009

Hace días que no escribo en mi blog, lo sé, pero es que… ¡no estamos en casa! Desde hace unos días estamos en un lugar extraño, lleno de playas súper chulas y vegetación súper verde.

Qué suerte que puedo verlo todo bien con el «periscopio ombliguil» que le he hecho a mamá. Ella y papá miran el ombligo de mamá y alucinan al ver que cada vez es más ancho y menos profundo, pero es que… ¡yo quiero ver por dónde vamos! 😀

Y la verdad es que lo que veo me gusta mucho. Hemos comido mucho pescado, bebido muchos cócteles de frutas… nos hemos dormido mucho a la sombra de los árboles en la playa, bañado en aguas turquesas y paseado por playas de arena fina, así que no me puedo quejar.

El sol no lo hemos tomado mucho, pero aquí me podéis ver un poquito:

Yo dentro de mamá

Yo dentro de mamá

Por cierto, al tumbarse en la arena, mamá y papá fliparon un poco al ver la forma que cogía la barrigota de mamá, jejejeje… y es que era yo saludándoles, ^_^

😉

Share

Etiquetas: , , ,

7 comentarios a "De playa en playa"

1 | Patricia Fernández

16 de agosto de 2009 a ● 18:33

Ay madre mía!!!!

Mira que enterarse de estas cosas por un blog!.. y además con retraso vacacional!! :·)))))

Enhorabuena Papis!!!

2 | minibicho

16 de agosto de 2009 a ● 19:04

Uy, pues no será porque mis papis no lo proclamaran a los cuatro vientos… que si en twitter, en facebook, en cenas con amigos, en emails, en mensajes privados…

De todas maneras, ya se lo comentaré 🙂

4 | minibicho

18 de agosto de 2009 a ● 20:21

¡Abuela! Veo que ya sabes poner comentarios en el blog… ¡molaaaaaa!

Espero que me dejes más (y así practicas, también)

Besos!!!!

5 | abuela

19 de agosto de 2009 a ● 17:31

Hola minibicho la abuela Puri te quiere mucho y estoy esperando que v enga la tita para darte otro regalito. ya seguiremos hablando adeu.

6 | Mr.Potato

20 de agosto de 2009 a ● 13:31

Minibicho, ¡pero que mamá tan guapa tienes! 🙂 Bien morenita, no como la mía, que está tan blancucha…. jejeje. Yo le digo que vayamos a la playa, pero no hay manera de convencerla….

Y menudo viaje que has hecho… Tus papis son muy guaissssss! A ver si yo algún día también voy a España a conocer a mi otra familia, y si puedo, a ti también, Minibicho, pero creo que tendré que salir primero de la barriga… Así que tengo que esperar un poquito más.

Muchos besitos,

Mr.Potato.

7 | abuela

21 de agosto de 2009 a ● 19:02

¿Que pasa minibicho? cuentame algo quiero saber cosas nuevas tuyas.Ayer fui con tu papi ha comprar un regalito para tu nuevo primo,aunque yo prefiero comprarte los regalos a ti que para eso eres mi nieto.bueno cielo crece mucho,muchoooo ¿vale?y no des mucha lata a mamá.La abuela Puri te quiere muchisimo.Muchos besos mi peque.Adeu:)

Categorías

Archivos