Blog de un Minibicho

Ecografía 4D

Publicado por: Eric en: ● 6 octubre, 2009

Hoy mamá y papá se han pasado el día entre médicos y ecógrafos, ¡qué pesadez! Además, no me han dado de comer hasta las 18h… ¡que esas no son horas para almorzar, mamá! Pero tampoco me he querido quejar mucho, porque mamá y papá lo han pasado un poco mal. Os cuento.

Primero teníamos cita en la Clínica Delta para que me hicieran la denominada Eco 4D (dice papá que no le preguntéis de dónde sacan la cuarta “d”, así que eso, no le preguntéis ni a mí tampoco, que yo sí que no tengo ni idea de nada ^_^). Después de dos horas y pico de espera, por fin hemos entrado y papá y mamá me han podido ver mejor que en las ecografías normales, aunque la verdad es que rodeado de líquido aminiótico y con estos pelos yo no quería que me vieran demasiado, así que me iba tapando la cara con el brazo, jugando al gato y al ratón con la ecógrafa, jejeejjee:

Tapándome con el bracito

Tapándome con el bracito

En otras ecografías siempre me están dando golpes, haciendo que me mueva y cambie de postura, pero en ésta al principio me han dejado tranquilito… ¡qué a gustito estaba!

Qué a gustito estoy

Qué a gustito estoy

La visita ha ido bien. La doctora les ha dicho que todos mis órganos funcionan correctamente, me ha medido y pesado y básicamente ha dicho que todo normal, aunque ha asustado un poco a mamá y a papá cuando les ha dicho que no tengo suficiente líquido amniótico. Esto les ha dejado muy plof, he notado que mamá se ponía muy nerviosa y que papá intentaba tranquilizarla. Sinceramente, no sé de qué va esa doctora, ¡si aquí tengo pipí de sobra para pillarme una borrachera de las buenas, señora! Yo he dado un par de patadas para hacérselo saber, pero creo que no lo han notado, así que he decidido ponerme serio a ver si lo pillaban mientras decía “señora médico, no sea alarmista, que estoy estupendamente”:

Posando seriamente

Posando seriamente

Pero nada, no se han enterado… Al final, además, la doctora ha dicho que no conseguía ver mi sexo, que me estaba escondiendo muy bien… ¡pero que se cree esta señora, que le voy a ir enseñando el bolondrón, como dice papá, así en la primera cita?! Sí, hombre, que siga esperando. Eso lo haré si yo quiero, ¡faltaría más! La tía lo ha intentando de todas las maneras y hasta ha decidido hacer la eco vaginal, a ver si conseguía verme por allí abajo pero yo soy más listo que el hambre y me he escondido muy bien, jajajaajaja… Mamá y papá ya le han dicho que soy un tiarrón, pero la doctora erre que erre que quería ver mi cosita… coñe, doctora, un poco de privacidad, no? Al final le he dejado ver un poquito, para que se callara y me dejara tranquilo ^_^

¡Esto es acoso, deja de buscar mi cosita, Doctora!

¡Esto es acoso, deja de buscar mi cosita, Doctora!

Después de este médico, papá y mamá han ido corriendo al médico de siempre, que le ha pedido a mamá los resultados de los análisis de la semana pasada (y oh, horror, ¡mañana tenemos que volver a beber ese líquido horroroso y nos van a sacar más sangre! Noooooooo!!!!!) y me ha querido hacer otra ecografía para confirmar el diagnóstico de poco líquido amniótico que había hecho la doctora-busca-pililas. Y este médico sí que me gusta, ¿sabéis? Porque me llama “bebé” y no “feto” y tranquiliza mucho a mamá y a papá (y de paso a mí, que me estaban poniendo de los nervios!). Les ha dicho que todo parecía bien, ha medido el líquido de cuatro cuadrantes y les ha dicho que estaba bajito, pero no alarmante. Al final ha recomendado a mamá dos semanas de baja (yo no sabía qué era eso, porque mamá ya es bajita de por sí así que estaba un poco confundido y lo he buscado en la fetopedia) para evitar el estrés del curro y del metro (sobre todo). Dentro de dos semanas tendremos que volver con los análisis nuevos y veremos si mi líquido amniótico es suficiente o no… Yo creo que tengo suficiente y estoy con papá en que mamá se preocupa demasiado, así que intentaré darle patadas a todo momento para que vea que estoy sanote y fuertote y que no tiene que preocuparse por nada, ^_^.

Así que ha sido un día muy completo, con cosas buenas y cosas malas, como diría mamá, ¡pero nos hemos cansando mucho!  Y repito, señores médicos, esto de almorzar a las 18h no me gusta… ¡otro día no nos hagan esperar tanto, hombre!

😉

Share

3 comentarios a "Ecografía 4D"

1 | Naruedyoh

6 de octubre de 2009 a ● 20:52

Que mono que eres, estoy impaciente por verte 😀

2 | abuela

7 de octubre de 2009 a ● 11:05

Hola mi bebé, ya te he visto,y eres como yo te soñado,guapisimo.Tranquiliza a mamá porque yo sé que todo va a ir muy bien. crece como hasta ahora fuertote y sano.

3 | iaia

8 de octubre de 2009 a ● 14:18

hola tresor . eres guapisimo , tengo muchisimas ganas decogerte i acariciarte , dice el avi que te pareces a el pero no es cierto.
jejeje t,estimo petonets als teus papis

Escribe tu comentario

Categorías

Archivos