Blog de un Minibicho

El cole

Publicado por: Eric en: ● 26 octubre, 2012

Ya sé que este blog ha estado un poco callado desde que volvimos de Japón (¡todavía os tengo que contar toooooodo lo que hice!), pero es que al llegar de las vacaciones pasé una semana en casa dels avis en Igualada y luego… ¡empecé el cole! Y es muy cansado esto de ir al cole, eeeeeh? Bueno, sobre todo para papá y mamá, que yo tengo una energía impresionante y ni dormir quiero, jejejeeje… ¡me gusta ir al cole! ¡quiero ir al cole a todas horas!

Mamá lo preparó todo…

Todo listo  para el cole :)

El primer día estaba un poco nervioso, no os voy a engañar, aunque creo que mamá lo estaba más…

Al cole!

Pero enseguida conocí a varios compañeros de clase, nos hicimos amiguitos y ya me tranquilicé…

Esperando para entrar...

Esperando... es el más pequeñito de la clase ^^

Los primeros días fueron cansados, porque tenía una cosa llamada “periodo de adaptación” que me volvía loco y no me podía dormir la siesta (tantas cosas nuevas me tenían un poco espídico, dice mamá) y a veces me quedaba dormido, a ‘malas horas’ en el sofá viendo la tele…

Alguien se ha quedado frito viendo Cars. Tantos días sin echarse la siesta es lo que tiene...

Pero ahora… ¡ahora me encanta ir al cole!

Soy el rey del cole. Todo el mundo me conoce, hasta los mayores que van al otro patio. Mamá alucina, porque vamos por la calle y niños muuuuuy mayores me dicen “hola Eric”, jejejejeje… ¡soy el rey! Y en el comedor… buf, en el comedor sí que soy el preferido de Ariadna y de todas las profas, jejeejeje… me tienen muy mimado 😀

Anem al cole!

Y me gusta mucho la bolsita que me compró la iaia (con indicaciones de la mama^^) para el “tentempié” y que mamá sea tan friki y utilice mini-tuppers de anpanman para ponerme fruta cortadita dentro…

Hoy anpanman acompañará a E en la hora del "tentempié" :)

En fin, que me gusta muuuuucho ir al cole y estoy aprendiendo un montón.

😉

Share

Etiquetas:

1 comentario a "El cole"

1 | Bitacoras.com

26 de octubre de 2012 a ● 11:39

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ya sé que este blog ha estado un poco callado desde que volvimos de Japón (¡todavía os tengo que contar toooooodo lo que hice!), pero es que al llegar de las vacaciones pasé una semana en casa dels avis en Igualada y lue……

Categorías

Archivos