Blog de un Minibicho

Mis semanas 26, 27, 28 y 29

Publicado por: Eric en: ● 24 julio, 2010

¡Toma ya! ¡Cuatro semanas de golpe! Se me acumula el trabajo, pero es que esto de que en la guarde no tengan wifi me viene fatal, la verdad, y a veces para poder tuitear algo tengo que coger prestados los teléfonos de las cuidadoras jejejeje. Bueno, tenía cuatro semanas pendientes de mostraros, así que ahí van.

Mi semana 26

CollageW26

Comenzamos la semana diciendo adiós a la iaia, que había venido a verme unos días. El viernes fuimos a pasear por el río pero visitamos un montón de casas solares, que papá me explicó que participaban en un concurso. Pues vale. A mí lo de las placas solares y tal me daba igual, pero cuando vi las terracitas que algunas casas tenían, jo, qué envidia… allí una piscinita podría ir muy bien eh, papá y mamá? El sábado fuimos al hotel donde mamá y papá se casaron para celebrar su aniversario de boda, que es como mi cumplemes pero a lo grande, creo. Disfrutamos mucho y mamá me dejó probar el helado de mojito que me encantó, jijijiji… ¡mamá, quiero más! Y poco más, terminé la semana yendo a la piscina, como todos los miércoles, ¡me encanta! 😀

Mi semana 27

collageW27

Empezamos la semana 27 con algo que no me gusta: ¡pinchazos! Me pusieron menos vacunas de ésas, pero igualmente duele, jo, aunque fui fuerte y lloré poco 😀 Eso sí, la doctora me dijo que había crecido y que estoy alto… ¡voy a ser como papá! Luego vino un tuitero, @ungatonipon, a traerle una botella de un líquido raro a papá que tenía muchos años y a verme a mí. Estuvimos pasando la tarde juntos hasta que yo me fui a dormir. Y el sábado fuimos leeeeejos (¡tuvimos que coger 2 trenes!) a casa de otros tuiteros con muchos más tuiteros a una barbacoa. Me lo pasé muy bien aunque hacía mucho calor, y había una piscina pero el agua estaba demasiado fría para mí (así que yo me quedé sentadito viendo como papá y el resto se bañaban)… fue muy divertido, pero también muy cansado para papá y mamá, que subir y bajar el cochecito de los trenes cansa. Algo les oí decir de que querían comprarse un coche o no sé qué…

Mi semana 28

CollageW28

El finde de la semana 28 fuimos a ver a los avis y a los tiets a Igualada! Y también vinieron dos tuiteros más, @martuchi y @miquelquintana a verme… ¡fue guay! Comimos juntos, merendamos, me dejaron probar el helado de chocolate y vainilla (qué rico)  y cuando yo ya me iba a dormir, ellos también se fueron. Me lo pasé genial, aunque estaba con un poco de fiebre y un poco tontorrón, como dice mamá. El domingo me encontré mejor y la iaia decidió sacar la bañera a la terraza y convertirla en piscina… ¡me gustó mucho! Mamá quedó completamente empapada, eso sí, jijijiji.

Mi semana 29

collageW29

Poca cosa que contar de la semana 29… guarde, calor, paseos, visitas de la tita… en fin, lo de todas las semanas 😀 Sólo el viernes nos reunimos con un montón de tuiteros en el Faborit a tomarnos algo. Mamá se pidió un zumo de naranja y mango granizado y me lo dejó probar y… ¡qué rico estaba! Yo quería uno para mí… ¡enterito! 😀

😉

Share

Etiquetas:

1 comentario a "Mis semanas 26, 27, 28 y 29"

1 | iaia

25 de julio de 2010 a ● 13:13

Ets la feciçitat feta realitat,
T’estimo reiet

Escribe tu comentario

Categorías

Archivos