Blog de un Minibicho

Orgullo LGTB

Publicado por: Eric en: ● 15 julio, 2011

Hace un par de sábados mamá y papá me explicaron que se celebraba la fiesta del Orgullo LGTB. Hay familias y novios y novias que son dos chicos o dos chicas y se quieren mucho y durante muuuuucho tiempo han tenido muchos problemas para estar juntos, pero ahora cada vez menos y lo celebran una vez al año con una fiesta súper chula. Y digo yo, mamá y papá siempre me dicen que lo importante es quererse… ¿qué más da si uno tiene dos papás o dos mamás o un papá y una mamá? Mientras se quieran todos… ay, tonterías de adultos supongo.

Bueno, que me lío. Pues ese sábado fuimos un rato a la fiesta del Orgullo, que es como la llaman, y lo pasamos genial. Había mucha gente bailando y cantando y sonriendo, muchos disfrazados… ¡mucha gente!

02072011-EricOrgullo2

02072011-EricOrgullo3

Unas señoras vestidas con unos tacones muy grandes y trajes de colores vivos me saludaron; otros chicos vestidos de jugadores de futbol americano con cascos y pompones rosas bailaron para mí; unos chicos muy peludos vestidos de negro que mamá llamaba ‘osos’ me hicieron bailar con ellos; y dos chicos vestidos de ángeles me cogieron y… ¡me asusté un poco!

Orgullo2011-33

Me gustó mucho la fiesta. Yo el año que viene me quiero subir a una carroza de ésas, tiene pinta de ser muy divertido…

😉

 

Share

1 comentario a "Orgullo LGTB"

1 | Bitacoras.com

15 de julio de 2011 a ● 17:10

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace un par de sábados mamá y papá me explicaron que se celebraba la fiesta del Orgullo LGTB. Hay familias y novios y novias que son dos chicos o dos chicas y se quieren mucho y durante muuuuucho tiempo han tenido muchos p……

Categorías

Archivos