Blog de un Minibicho

Regalito desde Canadá

Publicado por: Eric en: ● 21 marzo, 2010

Hace unos días recibí un paquete. Y sí, digo bien: “recibí”… ¡y es que iba a mi nombre! ¡Qué ilusión me hizo!

Mamá me dijo que el regalito era de un tío de papá (que creo que es tío abuelo mío, o algo así), del tío Félix y Denise, que viven en un sitio muy lejano llamado Canadá. Vi en la bebepedia que hay cosas muy bonitas en Canadá, así que a ver si papá y mamá se animan a llevarme allí ahora que ya soy mayor, jejejeje… Bueno, cuando abrí el regalo vi que había un chandal súper chulo de una tienda llamada GAP… ¡me encantó! Les he dicho a papá y a mamá que yo quiero más ropa de esa tienda pero creo que por Madrid no hay ninguna (y a mamá le brillaron los ojos cuando le decía a papá que igual tendrían que “saltar el charco prontito”). No sé por qué saltar charcos es tan divertido, la verdad…

Regalo de tío Felix y Denise

Además dice mamá que para la guarde nos va a venir muy bien, aunque yo no sé muy bien a qué se refiere con eso…

😉

Share

Etiquetas: , ,

2 comentarios a "Regalito desde Canadá"

1 | tio abuelo Felix

22 de marzo de 2010 a ● 16:02

Hola Eric,
Me alegro mucho que te haya gustado tanto el regalito y ya que no hay tienda GAP en Madrid dime que otras cositas te gustaria tener esa tienda.
Cuando te vea, ya te explicarè lo de saltar el charco, pero me imagino que para entonces ya casi lo estaras haciendo literalmente.
Bueno Eric, no se cual es tu secreto pero te veo de maravilla; parece ser que mamá y papá te quidan bien. Diles que te traigan a Canada para que podamos hacer un hang out. OK?
Muchos besos y abrazos.

2 | minibicho

24 de marzo de 2010 a ● 12:51

Hola tío abuelo! Pues sí, papá y mamá me cuidan muy bien y dice mamá que vamos a ir pronto a veros a Canadá y así dice mamá que ella podrá “volverse loca” y comprar media tienda de GAP. Yo no la entiendo, yo sólo quiero ropita, ¡no media tienda!

Un beso!

Categorías

Archivos