Blog de un Minibicho

Tomando algo con nuevos amigos

Publicado por: Eric en: ● 12 agosto, 2011

Hace ya algunos fines de semana, papá y mamá decidieron ir a comer a un sitio de hamburguesas, ya que papa quería hablar de ello en su blog… A mí me daba miedo aburrirme, la verdad, pero tuve suerte ya que la casualidad quiso que nos encontráramos ahí con unos amigos de mamá y papá, a Mauro y a Maite y a sus dos hijos, Ángel y Pablo… ¡y qué bien me lo pasé con ellos, jijijiji!

Eric, Angel y Pablo

Ángel, Pablo, ¿cuándo repetimos? Os mando un DM por twitter o un whatsapp o algo, vale?

Y no, lo de la cerveza no es cosa nuestra, que a mí sólo me gusta el agua y el biberón. Bueno, vale, y el Calpis ése japonés que se hace papá también me gusta, y el barrejat también (mitad granizado de limón y mitad horchata), pero nada más.

😉

Share

2 comentarios a "Tomando algo con nuevos amigos"

1 | Bitacoras.com

12 de agosto de 2011 a ● 11:56

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace ya algunos fines de semana, papá y mamá decidieron ir a comer a un sitio de hamburguesas, ya que papa quería hablar de ello en su blog… A mí me daba miedo aburrirme, la verdad, pero tuve suerte ya que la casualidad……

2 | Iaia

16 de agosto de 2011 a ● 13:49

Eric piensa estoy contento de destar con amiguitos pero a que le quito la patataaaaaaaaa, pero no el es un niño muy educado y guapísimo

Categorías

Archivos