Blog de un Minibicho

Visita al ginecólogo

Publicado por: Eric en: ● 21 noviembre, 2009

El jueves por la tarde volvimos a ver a mi médico favorito, el Dr. Vizcaíno, pues quería ver qué tal había salido la ecografía doppler que nos habíamos hecho hace unas semanas y ver qué tal estaba yo (¡mira qué majo es! 😀 ).

Cuando vio los resultados, dijo que todo estaba estupendo, que él no se preocupaba por el líquido (que sí, que era más bien justito, pero siempre dentro de lo normal, y que tranquilos) y que quería hacerme una ecografía rapidita para ver si seguía de nalgas o si ya me había girado. Mamá creía que me habría girado, porque hace unos días tuvo unos pinchazos y calambres algo fuertes en la pelvis y pensó que era yo volteándome, pero no, la ecografía demostró que sigo en mi posición favorita, jejejejeje… ¡que manía tienen todos en que me gire! Claro, como no son ellos los que tienen que estar cabeza abajo durante unas cuantas semanas… ¿No ven que esto de estar para abajo tiene que ser muy incómodo?

Después de comprobar que yo seguía de nalgas, el Doctor les dijo que todavía había tiempo para que me girara, que no se preocuparan, pero que había 3 variables que podían dificultar que me girara: 1) soy grandote, 2) el líquido es más bien escaso y 3) la forma del útero de mamá, en combinación con las dos anteriores, podría dificultar que me girara. De todas maneras, papá y mamá están tranquilos. Dicen que mientras yo esté bien, que el parto sea como tenga que ser, aunque sé que a mamá esto de la cesárea, creo que se llama, no le hace mucha ilusión… pobrecita. Jo, mamá, intentaré girarme, venga.

Ahora parece ser que tenemos que hacernos otros análisis (¿otra veeeeeeeez nos van a sacar sangre? ¡Jo!) y tenemos que ir a conocer a otro médico llamado señor Anestesista. Al salir de la consulta, mamá y papá decían que aprovecharán la visita con el Sr. Anestesista para ver y conocer la clínica Santa Elena, que es donde voy a nacer yo… ¡qué guay! Ya tengo ganas de verla.

Eso sí, hasta el 29 de diciembre no volvemos a tener consulta con el Dr. Vizcaíno… ¡y mamá dice que naceré el día 1 de enero en vez del 14! Pues a ver si la consulta va a ser muy tarde, eh… 😀 Yo, por si acaso, no les he dicho nada a mamá ni a papá de cuándo he decidido nacer (porque claro que lo tengo ya decidido, a ver qué os pensáis…).

😉

Share

Etiquetas:

Sin comentarios a "Visita al ginecólogo"

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos