Blog de un Minibicho

Visitando a mamá en el hospital

Publicado por: Eric en: ● 26 septiembre, 2010

La semana pasada mamá se puso malita (lo ha contado ella en el blog familiar). Yo he estado un poco malito una vez, y me llevaron a ver a una señora que me miró por todos los lados, y luego escribió una cosa en un papel y luego nos fuimos a casa. Por eso me extrañó mucho cuando la iaia, que estaba conmigo, me contó que a mamá no le escribieron una cosa en un papel y para casa, sino que la dejaron en un sitio grande que se llama hospital y que parece ser que es para que la gente que está malita esté cuidada. ¡Pero si yo podía cuidar de mamá, jo!

Además, papá también se quedó con mamá, para que no se quedara sola, y claro, yo no sabía nada, y como a veces veía a papá que venía a casa, cogía una bolsa con cosas, me daba muchos besos y se iba, no entendía nada. Así que el fin de semana pasado le dije a la iaia que yo quería ver a mi mamá, que pensaba que sería poco tiempo y ya llevaba muchos días en ese hospital, y jo, la echaba de menos!

Así que dicho y hecho, me llevaron a ver a mamá. Y viendo lo contenta que se puso ella al verme, estaba claro que tenía razón en ir a verla, que ella me echaba también mucho de menos! Mirad qué contentos se nos veía a los dos:

Visitando a mamá en el hospital

Después de esta visita mamá todavía tardó un día y medio en venir a casa, pero al menos ya la había visto y le había dicho con mis uooooooos y uuuuuuuhs que tenía muchas ganas de verla, y creo que eso le animó mucho! 😀

¡Te quiero mucho mamá!

Share

1 comentario a "Visitando a mamá en el hospital"

1 | Mare

10 de octubre de 2010 a ● 18:54

Gràcies carinyu per venir-me a veure… ho necessitava i em va anar molt bé! T’estimo!!!!!

Categorías

Archivos