Blog de un Minibicho

Y más regalitos

Publicado por: Eric en: ● 17 enero, 2010

Sigo recibiendo regalitos y como siempre quiero poner un post aquí y… ¡dar las gracias! 😉

Hace una semana los tíos de papá (que son mis tíos abuelos, o eso me han dicho… Yo es que más allá de papá, mamá y tíos ya no me entero!!!) vinieron a verme y me regalaron 3 pijamitas súper chulos… ¡me encantan! Me los he puesto ya varias veces, y es que algunos de los que tengo me van ya un poco pequeños (sobre todo de los pies, que dice papá que los tengo grandotes ^_^):

Y esta semana he recibido un paquete desde Inglaterra. Los tíos y los primos de mamá, que viven en Inglaterra, me han mandado un balancín que se cuelga de la puerta y un libro de recetas de papillas y purés. Dicen mamá y papá que no saben si los anclajes del balancín van a funcionar en nuestra casa, pero que lo probaremos. Eso sí, tenemos que esperar a que yo sea un poco más mayor, jo, ¡yo quería probarlo ya!

¡Muchas gracias a todos!

😉

Share

Etiquetas: , ,

2 comentarios a "Y más regalitos"

1 | annalibera

21 de enero de 2010 a ● 14:07

Eric, el libro de A. Karmel (y otro par más) lo tenemos nosotros también. León y Linus han empezado a comer de esas papillas, pasando de lo que decía su pediatra. Ahora comen de todo, les encanta la ensalada, se mueren por la fruta y prueban cosas nuevas!

2 | Gem

20 de febrero de 2010 a ● 13:16

Estoy tan contenta que todo llego bien y que ademas parece que os guste todo; El libro me pareci un idea fantastico para una pareja tan entusiasmados por cocinar… a ver si Eric llega a ser un fan de la comida tambien. Seguro que si!x

Escribe tu comentario

Categorías

Archivos