¡Hola!
Me llamo Eric Rodríguez Tomàs (sí, el acento de mi segundo apellido va hacia el lado contrario, pero es que mi mamá es de Barcelona y me ha contado que allí se pone así) y nací un 23 de diciembre de 2009. Papá y mamá me llamaban minibicho cuando estaba dentro de la tripita de mamá y aún no sabían si era niño o niña, pero bueno, a mí me sigue gustando que me lo llamen porque lo hacen con mucho cariño.
Y tengo un blog porque me gusta contar las cosas tal como yo las veo, y porque me encanta todo lo que veo a mi alrededor (¡todo es nuevo!) y me gusta contarlo. Yo, claro, veía que papá y mamá eran muy aficionados a esas cosas de los blogs y el Twitter, y dije «yo también quiero de eso», y dicho y hecho! Ah, si me queréis seguir en Twitter, soy, como no, @minibicho.
Eric! Que ya sabemos que estás muy liado entre tanto curro de guardería, las secciones del blog, el gimnasio piscinil, el ipad y demás pero… tienes que actualizar esta sección de tu blog! Que ya has salido de mamá!
Hola Miriiiii…
Te he hecho caso y ya lo he actualizado jejeje… Tienes razón, qué despistado soy (no se lo digas a nadie, pero es que esto de los blogs y el wordpress a veces es un poco complicado!)
Eric, te he conocido por Twitter, me encanta ver que tus papás te han animado a escribir un blog y a tener tu propia cuenta de Twitter, felicidades!!