¡Felicidades papá!

Hace unos días mamá me explicó que el viernes papá tenía fiesta en el trabajo porque era un día dedicado a todos los papás… ¡mola! 😀 Para celebrarlo, mamá me ayudó a prepararle un regalo muy especial: me pintó las manos y los pies de colores y puso mis huellas en una taza y en un cuadro… ¡fue muy divertido! Con los pies no tuvimos mucho problema, pero con las manos… ¡es que me gustó esto de hacer pastitas con la pintura poniendo las manos como puños, jejejeejeje! 😀 Y mamá venga a reírse y yo venga a reírme y pintura por todas partes, jajaajajaja… Pero mereció la pena, porque creo que a papá le gustó el regalo.

Regalos de Eric para papá

Gracias papá por quererme tanto, por hacerme tonterías y hacerme reír, por ponerme música (aunque sea «carroza» como dice mamá), por empujar orgulloso mi Stokke, por darme el bibi antes de irme a dormir, por bañarme y asegurarte de que no cojo frío (¡y hacerme el tsunami!) y por contarme cosas de tu día. ¡Te quiero mucho!

Bocas

😉

2 comentarios

  1. Gracias por los regalos Eric, me hicieron muchísima ilusión!!! Mañana me voy a llevar la taza al trabajo, para poner los bolis y otras cosas ahí.

    Ay, que me he emocionado con tu post, si es que esto de la paternidad me tiene tontorrón :D.

    Te quiero mucho!
    Papá

  2. Ay, sí, qué bien nos lo pasamos… tan complicado como esperaba, pero mucho más divertido!

    Pero mereció la pena, eh, Eric? Que a papá le gustó mucho 🙂

Los comentarios están cerrados.