Después de unas semanas de espera, ayer por fin llegaron un montón de paquetes con unas letras grandotas en las que ponía Stokke, ¡y eran todos para mí! ¡Aún no he nacido y ya me han llegado mogollón de regalazos! Creo que esto me gusta… Papá y mamá se pusieron también muy contentos y me explicaron que era mi cochecito y los muebles para mi habitación… ¡ole! 😀
Primero montaron el cochecito, que se llama oficialmente «Stokke Xplory«. Montaron tanto la sillita que utilizaré cuando sea un poco más mayor como el capazo en el que iré los primeros meses. ¡Me encanta el color verde que escogieron! (será que con papás como los míos, yo he salido parecido, porque tampoco me gustan demasiado los típicos rosas o azules…). Después de montarlo estuvieron un rato «practicando»: no pararon de tocar palancas y opciones para aprender a utilizarlo correctamente. Que si sube la barra para papá, que si bájala para mamá, que si sube el capazo, que si baja el capazo, que si ponlo a dos ruedas, que si frénalo… Creo que se lo pasaron en grande, 🙂
Después montaron el cambiador, llamado «Stokke Care«. Les costó un poco más, pero entre la ayuda de mamá y las ganas y fuerza de papá consiguieron montarlo bastante rápido… ¡y eso que éste sí que venía a trozos! La verdad es que voy a estar súper a gusto en ese cambiador, porque es muy grandote y tiene mucho espacio para guardar mis cositas… ¡me encanta!
Y finalmente, a pesar de que papá estaba molido, montaron también mi minicuna llamada «Stokke Sleepi Mini» y guardaron lo que necesitarán en un futuro, cuando yo sea más mayor y me pasen a una cama un poco más grande, jejejejee. La cuna les resultó bastante fácil de montar (aunque el pobre papá estaba ya cansadísimo, porque mamá intentaba ayudarle, pero claro, yo peso lo mío :)) y una vez montada, mamá se dedicó a ponerle las sábanas y las mantitas… ¡ya está lista para mi llegada!
Y no veáis, la cunita tiene una pinta de ser más cómoda… Ya sé que como dentro de mamá no voy a estar en ningún otro sitio, pero bueno, va a ser lo más parecido!
Ahora les falta ordenarlo todo en mi habitación, pero me han dicho que todavía no pueden porque dentro de dos semanas vienen los tiets Edu i Neus, así que hay que dejarles espacio en mi habitación. Bueno, vale, pero después ya lo organizáis todo, eh?! Que yo a los tiets les quiero mucho pero mi habitación es mi habitación!
Pero sé que lo van a hacer pronto, si sólo hay que verles, que se les cae la baba inspeccionando los muebles:
😉