Pues sí, amiguitos y amiguitas, os puedo confirmar que… ¡ya tengo nombre! ¿O es que os pensabais que me iba a llamar Minibicho toda mi vida? Pues no, papá y mamá ya han elegido un nombre para mí y he de decir que… ¡me encanta! 😀 (Aunque también me encanta Minibicho, y de hecho, hemos decidido que me voy a seguir llamando así hasta que nazca, al menos de puertas hacia afuera… A ver si mi iaia Teresa se acostumbra y me llama Minibicho, jo! :D)
La verdad es que papá y mamá tuvieron algunos problemas para elegir nombre, miraron algunas listas de nombres, se horrorizaron al ver ciertos nombres y finalmente encontraron uno que les gustó mucho. Yo le oía a mamá decir que no le iba a dejar a papá llamarme Jean-Luc ni Worf ni James Tiberius ni Magneto ni muchos otros, pero no entendí muy bien las risas que se echaron los dos.
En un principio, entonces, dejaron ese nombre apartado como ‘opción’ durante una semana hasta que un día dijeron que para qué seguir buscando nombres, si ése ya les gustaba, así que se decidieron. Yo di un par de patadas para hacerles saber que estaba de acuerdo con la elección y creo que me hicieron caso, porque fue en ese momento cuando fijaron mi nombre… ¡qué guay! 🙂
Y seguro que ahora os preguntaréis que cuál es mi nombre, no? Uuuuuy, eso es un secreto entre papá, mamá y yo, así que tendréis que esperar a que nazca para saberlo. Eso sí, para que la espera se os haga un poco menos larga, ¡podéis participar en un concurso! Simplemente tenéis que votar por un nombre y si acertáis os llevaréis una foto mía autografiada (chicos, es una oportunidad única, aunque no sé qué tal se me dará escribir con boli, que hasta el momento sólo lo he hecho con el ordenador!!!, ^_^), así que animaos a participar…
Recordad la pista que siempre os hemos dicho: tiene que ser un nombre que se pronuncie y escriba igual en catalán y castellano. Y allá va otra pista, mi nombre se dice igual en muchos otros idiomas además de estos dos! ¿A que molan mi papá y mi mamá? ¡Han encontrado el nombre perfecto para mí!
¿Cómo creéis que me van a llamar? 😀
¡Se me acaban de ocurrir dos! Óscar y Martín (y ahora voy y no es ninguno de ellos XD)
Ángel, Daniel, David, Héctor, Iván, Joel, Oriol… mmm, no se, no se. Se supone que es poco común… Ni idea 😛
Madame Tafetan, pues nada, participas en el concurso con esos dos nombres, a ver si hay suerte 😛
Karen, estoooooo, la idea es participar con uno o dos nombres, ¡no una lista entera! 🙂
Jejejejejee…
El de Daniel se pronuncia y se escribe igual en muchos idiomas… ¿no? O_o 😀
Zuvi, a ver si hay suerte y ganas el concurso. Anotado tu nombre 😉
A ver, no voy a decir el mismo nombre que el de @bitxote porque fue elegido siguiendo básicamente esas mismas premisas, así que diré… Mmmm…
Víctor y Raul
Hala!
Besos!!
Pos yo participo con los dos primeros que se me han venido a la cabeza: Daniel ó David
😀 buaaa y hasta enero no sabremos nada!! 😛
minibicho mola más que ninguno, por cierto 😛
aqui va mi voto, aunque seguro que no lo acierto , AITOR
¡Qué bien, qué de nombres! Voy a ir practicando mi caligrafía para la foto firmada! 😀
El meu vot es per Marc o Daniel.
Em fa gràcia perque jo vaig tenir el mateix problema.
Havia de triar un nom que es pronunciés igual en castellà i en català, perque la meva familia parla en castellà i la del meu marit parla en català. Així que els meus tres fills es diuen Marc, Laura i Maria.
Que vagi molt be!
En l’embaràs de la meva filla petita vaig haver de fer repós tres setmanes el primer trimestre i l’últim trimestre vaig haver d’injectar-me insulina per diabetes gestacional.
…. No pasa res…. Tot s’oblida en el moment en que li veus la cara.. Anims i agafa força
Pat
Bueno, pues yo apuesto por David, que es un nombre muy bonito (tralarí… tralará… ¡anda si es el mío…!) 🙂
Hale a descansar y seguir repostando líquido amniótico. Mi mujer tuvo también un embarazo bastante malo (estuvo de baja más de seis meses, con mucho tiempo de reposo absoluto) y como te dice Pat, al verle la carita a tu hijo se da todo por bueno.
Gabriel o Héctor, eah, me quedo con estos. Aunque creo q minibicho tb le queda muy bien 😀
Hola mi querido bebé! sé que no voy acertar tu nombre pero allá va mi participación. Oliver Rodriguez Tomás.¡Me ganaré tu foto firmada? creo que no.Muchos besitos mi minibicho !ilove!
Hola cariñin, si tu quieres te llamare Minibicho siempre pero ten por seguro que tambien seras el meu tresor , angelet,carinyet
de nombre no me mojo, con los que dijimos en igualada, y no acertamos ninguno .
Petonets als tres
El premio me lo voy a llevar yoooooooooooooooooo!
Porque MibiBicho se va a llamar…… ¡Eric! 🙂
¿A que sí?
Bueno, bueno, bueno… ¡si que habéis estado activos dejando comentarios estos días!
Gracias a todos por participar, veremos quién gana… o si gana alguien, claro 😛
La tita va a acertar, la tita va a acertar!!!!! 😀
Su santo va a ser el 2 de marzo, a que sí? 😉
Como voy a acertar no lo voy a revelar, que si no todo el mundo se enteraría con antelación del nombre de nuestro minibicho querido! jijiji
Tita, ¡eso no vale! Si no dices el nombre, no puedes participar en el sorteo… es que yo esto del santoral todavía no lo domino, así que si me dices 2 de marzo, pues ni idea. Además, seguro que hay muchos nombres ese mismo día, no?
Pues eso, que aquí hay que decir el nombre. Si no, no vale 😛
Tú no lo dominas, minibicho, pero sé que mamá estuvo mirando tu santo, porque lo dijo un día en FB 😛 Así que seguro que te has enterado, pillín…
Si yo no quiero participar en el sorteo, que ya te haré un montón de fotos y además te tendré entre mis brazos, que es incluso mejor que un autógrafo tuyo ;). Pero bueno, si hay que decir el nombre… Papi ya lo sabe y se reía. Pero creo que sobre todo fue porque yo estaba haciendo el tonto xD
Es un nombre escandinavo, muy usual en Dinamarca y Suecia… Y casi mejor que no digo más, que a mí también me gusta el misterio como a papi y mami! xD
Nos vemos en menos de tres meses, bichillo!
Jo aposto per ERIC!
I també per LEO!
Bueno, bueno, que todavia estoy esperando mi premio!!!
Sí, tú y Gemma recibiréis vuestro premio pronto… ¡os tengo que enviar un email para saber vuestras direcciones!