Ayer por la tarde hizo una semana. ¿De qué? No os hagáis los despistados, porque seguro que lo habéis leído en los blogs de papá y de mamá. Pues eso, que finalmente el lunes de la semana pasada «me solté» como dicen los mayores y ahora voy y vengo yo solito sin tener que depender de nadie… ¡y eso me encanta!
Aquí me tenéis ese mismo día, unos minutos después de dejar a papá y a mamá flipados ^_^:
Eric caminando por primera vez from Luis Rodriguez on Vimeo.
Pero a ver, si es que… ¡yo hace tiempo que podía andar solito pero… no quería! No quería caerme y hacerme daño en las rodillas, así que hasta que no me he visto 100% seguro, no me he soltado… ¿no pasa nada, no?
Aquí al día siguiente, saliendo de la guarde:
Y ahora, a mamá y a papá se les cae la baba cada vez que me ven andar. Y no paran de grabarme vídeos. Aquí otro, grabado a finales de semana:
Eso sí, cuando antes les cogía un dedo para sentirme seguro caminando, me dejaba guiar por ellos, pero ahora que camino solito, yo decido hacia donde quiero ir. ¡Me encanta!
😉
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ayer por la tarde hizo una semana. ¿De qué? No os hagáis los despistados, porque seguro que lo habéis leído en los blogs de papá y de mamá. Pues eso, que finalmente el lunes de la semana pasada “me solté” como dic……
molt guapo