Body molón

Antes de que yo llegara, mamá y papá fueron de vacaciones a Chicago, justo en Navidades, sí… ¡les gusta pasar frío! Pues bien, en Chicago fueron a una conocida tienda de camisetas molonas llamada Threadless y allí me compraron mi primer «body», ¡aunque ni siquiera me conocían todavía! Y es que ya habían decidido que querían conocerme pronto, así que iban preparando el terreno…

Pero la cosa no acaba ahí. Estos papis míos son muy frikis, así que papá y mamá se compraron sendas camisetas con el mismo diseño que mi body, para ir todos en plan «happy family» total. El diseño que escogieron fue el de «Everybody loves a Yeti», mirad mirad:

Threadless para toda la familia
Threadless para toda la familia

¿A qué somos una familia molona? A mí la verdad es que me encanta y lo voy a llevar nada más nacer, aunque sea debajo de mi ropita, porque yo, como mamá y como el yeti… ¡seré un ser del invierno! Jejejejejejee…

Si queréis ver mi súper body con más detalle, aquí os dejo con una fotito:

Mi body de Threadless
Mi body de Threadless

¿Os gusta?

¡A mí también!

😉

6 comentarios

  1. Pues sí, no os falta de nada para ser la «happy family» estoy deseando veros con las camisetas a los tres, jeje…

  2. Jajajaja… lo que pasa es que en enero ya verás tú qué frío pasaremos con las camisetas… pero bueno, lo intentaremos, XD

  3. Hola Minibicho, debido a mi ausencia no nos hemos podido conocer hasta hoy, pero confio que de ahora en adelante, hablaremos mas *^^*

    Me encantan el body y las camisetas, molonas es poco y junto con papá y mamá teneis que ir guapisimos!!!

    Muchos besitos :****

Los comentarios están cerrados.