Hoy me han presentado a unos señores que son Reyes y vienen de Oriente y se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar. Hemos ido a verles a la calle, a una cosa que se llama «cabalgata».
No los hemos visto mucho porque había mucha gente, pero como papá es muy alto, me he subido encima suyo y… ¡desde allí se veía mejor!
Y al llegar a casa, bañarme y cenar, mamá y papá me han explicado que esta noche tengo que dormir mucho y no despertarme, porque estos señores Reyes vendrán con sus camellos a dejarnos regalitos. ¡Pues vale! El año pasado me trajeron un pijama (que sí, está bien, pero es un poco aburrido, no?) pero este año espero que se porten, que dicen papá y mamá que si has sido bueno entonces te traen regalos y sino carbón, y yo me he portado súuuuper bien, aunque parece ser que había que escribirles una carta o algo para que se enterasen de qué quieres de regalo, pero papá me ha explicado en la cabalgata que como yo soy pequeño y no sé escribir todavía, que no me preocupara que él les había mandado un e-mail.
¿Tendrán blog también los Reyes Magos?
😉