Blog de Eric Rodríguez, un Minibicho

De Burgos

Publicado por: Eric en: ● 20 mayo, 2010

El fin de semana después de vestirme de chulapo para las fiestas de San Isidro en la guarde (es decir, el día de San Isidro propiamente dicho), quedamos con unos amigos de papá y mamá que son de Burgos y a los que ya conocía porque los había visto a través del periscopio ombliguil, cuando yo estaba todavía en la barriga de mamá, Mar y Pedro, una vez que fueron papá y mamá a verlos y a comer una cosa que parece ser que es muy rica y que se llama corderito, según dice papá.

Fuimos los cinco a comer al restaurante japonés… jo, no es justo, ellos venga a comer makis y nigiris y a mí no me daban nada! Protesté, para ver si caía algo, pero lo único que cayó fue el biberón… ¡jo, qué aburrido! Papá, mamá, yo también quiero makis y nigiris y tempura y katsudon y gyozas y tataki de atún y… ¡de todo! Vaya morro que tenéis.

Después de comer, fuimos a tomar un zumito y allí estuve un rato jugando con Mar, que se lo pasó muy bien conmigo (aunque creo que también se le cansaron los brazos, que decía que peso un poco… pero si tengo un tipín maravilloso!), mirad, mirad:

Riéndome con Mar

Y después dimos un laaaaargo paseo por la Gran Vía, que estaba cubierta por una alfombra azul de principio a fin. Mar estaba muy feliz porque aunque ella es de Burgos, estudió su carrera en Madrid y le gusta mucho mi ciudad  y la verdad es que sí, molaba poder pasear por el centro de la Gran Vía… ¡y sobre una alfombra! No era roja, vale, menos glamourosa, pero molaba igual!

En la Gran Vía

😉

Etiquetas: ,

1 comentario a "De Burgos"

1 | Mar

30 de mayo de 2010 a ● 20:38

Guapo!!!! Para que luego no digan tus papis que no escribo jeje. Fue una gran dia y cuando quieras te puedes escapar a Burgos a probar el corderito (aunque solo sea olerlo de momento 🙂 Besotes para los tres