Anoche papá, mamá y la tita me sacaron de mi cunita y me llevaron al salón y allí todos mirando un aparatejo que se llama televisor fueron comiendo una fruta llamada uva, una a una. Conté 12 (sí, ya sé contar, ¡es que soy muy listo!).
Yo no entendía que estaba pasando, así que cogí el Macbook de mamá y entré en la bebepedia (ya no utilizo la fetopedia porque ya soy mayor y los temas que encuentro en la fetopedia son demasiado fáciles ya para mí) para entender de qué iba todo aquello. Parece ser que anoche cambiamos de año y que es tradición celebrarlo así, tomando 12 uvas a las 12 de la noche. A mí no me dieron uvas, pero como estaba en brazos de mamá, supongo que sus uvas también eran mías, en parte.
También he leído en la bebepedia que es tradición felicitar el nuevo año a todos tus amigos y familiares, así que nada, ¡Feliz Año Nuevo a todos!
Mamá y papá decían que 2010 tenía que ser un año bueno, porque lo empezábamos los tres juntos. ¿Sabéis? ¡Estoy de acuerdo! Llevamos unos días ya todos juntos y he de decir que mi papá y mi mamá me quieren mucho (¡y yo a ellos!) y que tengo mucha suerte de estar con ellos, ¡mucha!
Ah, por cierto, soy molón. Tengo sólo unos pocos días de vida y ya he vivido en dos años diferentes, el 2009 y el 2010, jejejeje.
😉
Eres molón y tengo muchas ganas de conocerte, que lo sepas. Un beso muy grande y feliz año!!!
Cierto, has vivido ya en dos años 😀 qué suertaza!
gracias y feliz 2010 a tu tb!
que bebe tan lindo paso su año nuevo y su año viejo…..que linda historia nos cuenta este bb.