Hace una semana fui con papá y mamá a dar un paseo con unos cuantos amigos frikis con cámara. Algunos iban cargados con mochilas llenas de trastos fotográficos que tenían pinta de pesar muchísimo (y papá me contó que antes de que yo llegara mamá y él también iban así de cargados). Por suerte, yo iba en mi Stokke Xplory tan feliz… eso sí, todavía iba en el capazo… ¡y yo quiero ir en mi sillita, jo! ¡Que sino no veo nada!
Estuvimos paseando por el centro de Madrid, pero eso casi mejor os lo explican papá y mamá, que saben exactamente por donde fuimos. A mí me gustó el sitio del final, que papá me dijo que se llamaba «Templo de Debod». Me pareció súper chulo, así que le pedí a mamá que me hiciera una foto (y se nota que ya nos vamos entendiendo, porque lo pilló y me hizo una foto en la que se me viera bien delante del Templo de Debod, jejejeje):
Me lo pasé muy bien, sobre todo en la comida donde todos me dijeron que soy muy guapo y que voy vestido muy moderno, jejejeje (aproveché para pedir mi bibi justo cuando estaban todos comiendo, así papá y mamá me tuvieron que dar de comer delante de todo el mundo, y así todos me decían lo guapo que soy :D)
😉