El fin de semana pasado fuimos a casa de la iaia i l’avi porque el tiet i la tieta habían tenido un bebé y… ¡queríamos conocerla! Aprendí dos palabras nuevas, bueno, una, pero en dos idiomas: prima / cosina. Y es que la hija de mis tiets es mi prima… ¡y qué guapa es mi prima Noa!
Cuando me la presentaron me quedé un poco flipado… ¡es muy pequeña!
Así que aprendí a acariciarla suave, suave…
… aunque a veces no me acordaba y utilizaba toda mi fuerza, jijijiji. Y es que Noa es muy pequeña… ¡su cabeza cabe en mi mano! Aunque eso no le gustó. Vale, vale, no volveré a hacerlo más:
Así que le pedí perdón dándole un besito…
…y le présenté a mi Guau, que es mi peluche favorito desde que le conocí en Tokio, para que no se sintiera sola… Eh, que yo no dejo mi Guau a nadie, eeeeeh? Pero a Noa sí.
Además, me aseguré de que la hamaca funcionaba bien, que estos mayores a veces no se enteran de estas cosas:
Y le hice compañía mientras tomaba el solecito, cogiéndola de la mano para que no se sintiera sola:
Y le enseñé a decir «jo sóc l’Eric, tu ets la Noa» mientras le señalaba la nariz con el dedo (al estilo japonés), pero no me hizo mucho caso… tan pancha estaba la tía durmiendo y tomando el sol…
Qué guay… ¡ahora tengo una prima con quien jugar! Venga, Noa, crece pronto que tenemos mucho que hacer 😀
😉
Que monos els dos cosinets! 🙂
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El fin de semana pasado fuimos a casa de la iaia i l’avi porque el tiet i la tieta habían tenido un bebé y… ¡queríamos conocerla! Aprendí dos palabras nuevas, bueno, una, pero en dos idiomas: prima / cosina. Y es que……
Pero qué monísimo! =’)
Eres el cosinet mas guapo del mundo y para la iaia sois sus dos
tesoros mas importantes
Eric, Noa esta comiendo mucho para crecer rápido y poder jugar contigo. Dice que esta muy contenta porque tiene un primo muy guay y que la cuida muy bien.
Pero qué monoooooooo mi niño! Vaya una estampa bonita. Preciosos los dos primitos.