London día 1

Ayer lo pasé muy mal por la mañana porque papá y mamá bajaron a desayunar y mamá no me dejo probar una salchicha que tenía una pinta estupenda. Jo, la excusa de que soy pequeño ya cansa!

Luego nos dimos un paseo por Tower of London, Tower Bridge, luego vimos el City Hall y seguimos por el Riverside (papá se quejaba en cierto momento diciendo «pues vaya con la accesible route»). Luego llegamos a la Tate Modern, comimos, vimos muchas pipas de porcelana en el suelo, y nos volvimos al hotel a descansar cruzando el Millenium Bridge y viendo la catedral de St Paul.

Por la tarde dimos otro paseo más cortito por la zona del hotel, y además de ver el mercado de Old Spitalfields, vimos un sitio de filetacos al que papá le tenía echado el ojo antes de venir. Luego seguimos un rato por Bishopgate y cuando papá y mamá se cansaron, fuimos a cenar al Miyako, un restaurante japonés que hay en el hotel. Subimos luego a la habitación y me di un baño estupendo primero con papá y luego con mamá, y tras jugar un rato con ellos en la cama, nos fuimos a dormir.

Os dejo un par de fotos mías del día, veréis que estrené gorrito! Qué calentito se iba 🙂