London día 2

Ayer por la mañana papá tenía ganas de pasear porque empezamos a caminar, aunque yo me quedé frito al poco de salir porque el vaivén del cochecito es estupendo, y cuando me desperté estábamos en un sitio llamado Piccadilly Circus, que estaba lleno de gente!

De ahí fuimos a una tienda de Apple (como una que vi en Washington!) que tenía algo nuevo creo, aunque no lo pude ver bien porque también había mucha gente. Y como ya era la hora de comer, fuimos a un sitio llamado Goodman que había investigado papá y que resultó ser un restaurante de filetacos.

Pero me empezó a subir un poco la fiebre así que cogimos un taxi y fuimos al hotel. Allí me eché una siesta (la fiebre siempre me hace entrar sueño!). Por la tarde dimos otra vuelta cruzando el puente de Londres, paseando un rato por Riverside hasta el Tower Bridge y de allí vuelta al hotel. Por el camino, además de ver a gente disfrazada (y eso que mamá me ha explicado que el día es hoy!), aprovechamos para hacernos unas fotos como las que os pongo 🙂