Ya os he contado otras veces que si salimos y mamá pasa por una tienda con cositas para mí, no puede evitar comprar algo. Y esta semana también ha sido así. Salimos a dar un paseo largo por el río y acabamos en un sitio lleno de tiendas y claro, mamá no pudo evitar comprarme cositas como un conjunto de ropa:
Y letras de mi nombre y un termómetro-pulpo (que mamá ha bautizado como el «pop Fernandu») para la bañera:
¿Queréis ver cómo quedan las letras en la puerta de mi habitación?
Los viernes papá llega antes a casa y podemos pasar toda la tarde juntos… es el único día que reconozco bien y sé que los dos días siguientes me paso todo el día con papá… ¡me gusta! 😉
Pues bien, el viernes por la tarde papá dijo que quería ir a comprarme algo de ropita, así que nos fuimos al centro a comprarme ropita para mí y a dar un paseo. Cogimos ese cochecito grande llamado «autobús» y llegamos hasta una plaza súper chula que papá me dijo que se llamaba Plaza Mayor y desde allí fuimos andando hasta otra plaza bastante grande que mamá me dijo que se llamana Puerta del Sol. Allí entramos en un tienda y después de que papá mirara y remirara cositas, decidieron comprarme esto:
Después, seguimos paseando por una calle llena de gente hasta llegar a otra calle también llena de gente, pero muy bonita, que me dijeron que se llamaba Gran Vía. Allí entramos en otra tienda y me compraron esta camiseta:
¡Me gustan los viernes… y más si vamos de compras!
😉
Hola reiet, si papa y mama siguen asi te van a faltar dias para poder estrenar toda tu nueva ropita, como les gusta eh!!!!!!!!!
T’estimo tresor fes una rialleta als papis de part de la iaia