Más compritas

Papá y mamá no pueden dejar de pensar en mí, está claro, porque… ¡no paran de comprarme cositas! ¡Me encanta! 😀

Esta vez se fueron a Ikea, un sitio donde ya hemos estado alguna vez, que está lleno de casas y de niños corriendo por ahí (¿me pregunto si cuando yo nazca también me dejarán corretear por ahí?) y allí me compraron algunas cositas para mi habitación: una cesta, unas toallas, una toalla con capucha, un edredón, un peluche…

Y mamá esta tarde se ha dedicado a ordenar el cambiador (no se lo digáis, pero creo que está un poco loca, ya que lo tenía todo bien puesto, sólo ha movido unas cositas por aquí, otras por allá… debe gustarle esto de mover mis cosas, no sé, espero que cuando sea mayor no lo siga haciendo, que siendo bebé, vale, pero luego…). Dicen mamá y papá que todavía les queda comprar unas cajitas para poner en las baldas del cambiador y en las que guardar pañales y ropita… o sea, que mamá ya tiene la excusa perfecta para otro día volver a ‘colocar’ las cosas del cambiador… ¡que ya me la empiezo a conocer!

Mi habitación está cogiendo forma… ¡y color! Y cuando menos os lo esperéis, ¡voy y salgo! 😀

😉

3 comentarios

  1. Está buenísimo todo lo que ya tienes, minibicho! @sopis tiene muchas de las cositas que te han comprado y todo lo ha venido fenomenal… y después de 2 años aún le vienen muy bien.

    Por cierto, decile a tus papás que te compren una de esas mantas polares todas cerraditas (esas que parecen bolsas de dormir) porque con el fresquete que hace aquí fuera la vas a necesitar!

  2. ¡Muchas gracias por el consejo! Dice mi mamá que a ver si le puedes pasar un enlace o una imagen o decirle una tienda chula donde comprar esa manta de la que hablas… ya sabes, es madre novata y va un poco perdida siempre XD

  3. @minibicho yo las he visto en una tienda que se llama «mothercare» … hay una en la C/ Bravo Murillo (a la altura de metro de Estrecho) y otra en La Vaguada pero seguro que hay muchísimas repartidas por ahí.

    Diles también a tus papis que si van a esa tienda no se olviden de comprar unos cuadros con plastilina para dejar tus huellas marcadas y poderlas enmarcar y colgarlas en la pared de tu habitación (ya sé que así dicho no suena muy emocionante pero es bonito ^__^)

    Besitos!!

    V

    PD: Con el frío que está haciendo últimamente, yo de ti me quedaba ahí dentro un poquito más 😀

Los comentarios están cerrados.