Blog de Eric Rodríguez, un Minibicho

Me gustan las comidas raras

Publicado por: Eric en: ● 3 julio, 2009

Primero papá me hacía el Chewbacca (y me lo sigue haciendo), luego me llevan a ver musicales y cosas así… Está claro que los padres que me han tocado son un poco raros. Sobre todo, por las cosas que mamá me hace comer. Yo he preguntado a otros fetos por Interfetonet y me han dicho que sus papás no son tan raros…

Yo ya he probado cochinillo, y bueno, me gustó regular, que le di a mamá un poco de mareos. He probado comida india, que estaba muy rica. He probado un kebab, que mira que no sabía que era eso, pero mamá me decía «vamos a ir al señor kebabero», como si yo supiese quién es ese señor… ¡Pero qué rico estaba, me encantó! He probado katsudon, kappa-maki, y otras cosas japonesas (mira que es difícil escribir estas palabras con mis mini-deditos), y estaban de vicio. Aunque según mamá, el sushi de toro sí que está rico. ¿Toro? Pero, ¿el sushi no es de pescado? ¡¡¡Mamá, no me líes!!!

Y ayer probé el katsukaree, curry japonés con tonkatsu (jo, me lo tuve que apuntar en una chuleta para acordarme, ¡qué complicado!). Como papá y mamá hablan tanto de comida japonesa, investigué un poco en la Interfetonet y me gustó este plato, así que hice que se le antojase a mamá jejeje. Y como papá quiere mucho a mamá, se fue a comprar cosas para poderlo preparar. ¡Y estaba muy rico! Creo que me gusta la comida japonesa, quiero probar más cosas… A ver cuál es el próximo antojo que hago que tenga mamá…

Aunque a ver si me gusta la comida normal, si algún día papá y mamá se deciden a hacer cosas normales, claro…

6 comentarios a "Me gustan las comidas raras"

1 | iaia

3 de julio de 2009 a ● 19:11

Cuando vengas a igualada la iaia te hara unos buenos macarrones , seguro que diras ñam que BONS

2 | MiniBicho

4 de julio de 2009 a ● 11:18

Iaia! Que bé que em deixis un missatge!!!!

Mmmmm… macarrons, nyam!

3 | El tío adoptivo (o tito adoptivo)

5 de julio de 2009 a ● 12:40

Mira que te llevan a sitios raros tus papis… xD

4 | minibicho

5 de julio de 2009 a ● 15:37

Sips tito. Ayer me llevaron a un griego y hoy a un mexicano… ¡esto es como dar la vuelta al mundo!

🙂

5 | Elena LoQUela

15 de julio de 2009 a ● 23:50

Kebab no, por dios, que nos sale paki la churchill..

6 | Papá del MiniBicho

16 de julio de 2009 a ● 13:38

Elenita, a ver qué vas a decir de mi hijo, eh? Que ya verás, se acordará de estas cosas y te dará de collejas…. (además, igual no es chica…)