La semana pasada cumplí…¡8 semanas! ¿Soy o no soy ya todo un hombretón? (papá dice que estoy hecho un machote :D).
Empezamos la semana yendo a ver otra guardería llamada «Garabatos y 8 Patos» que creo que es donde iré al final, al menos los 4 primeros meses. Me gustó bastante, es mucho más grande que la anterior, tienen más actividades y más niños con los que podré jugar… ¡guay! 😀 (papá y mamá se quejan de no sé qué del dinero, pero eso a mí no me importa, yo sólo quiero poder jugar con otros niños jejeje).
El fin de semana salimos a pasear por el centro porque era Carnaval, aunque este año no me disfracé (pero mamá me dijo que el año que viene, sí) y el domingo fuimos a un restaurante japonés llamado Hanakura donde mamá y papá disfrutaron mucho comiendo algo llamado okonomiyaki, aunque a mí sólo me dieron mi bibi, jo 🙁
El lunes llegó la iaia y disfrutamos mucho todos juntos. La iaia no para de darme besos, de hablarme, de cantarme… ¡me hace reír mucho! ¡Me gusta que venga a verme! Fuimos a una casa enorme llamada Ikea, dimos paseos (aunque nos llovió un poco) y mamá aprovechó para ir a hacerse pruebas e ir a ver médicos. No sé por qué, la verdad, porque yo la veo estupenda!
¡Ha sido una semana fantástica!
😉
¡Ah! ¡Y ya peso 5,310gr!
Està guapíssim!
Cada dia estas mas y mas guapo, la iaia se lo pasa muy bien contigo , estoy contenta porque ya falta muy poquito para poder hacerte carantoñas de nuevo. fins aviat t’estimo molt.
Eric , feliç cumple segon mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petonets tresor.
Gràcieeeeees! Soc guapo i gran… ho tinc tot. Com diu la mare, seré el terror de les nenes!!!!!