Mi segunda semana

Empezamos la segunda semana diciendo adiós a los avis, que se volvieron el día 31 de diciembre a Igualada y a la tita, que se volvió a su casita el día 1. Nos quedábamos mamá, papá y yo solos en casa… ¡y nos hemos apañado muy bien! Poco a poco hemos ido cogiendo la rutina (especialmente ellos, que tienen que hacer lo que yo les digo, porque para mi la rutina es fácil: comer y dormir jejejeje) y hemos disfrutado mucho de esta segunda semana juntos, aprovechando para salir a dar mis primeros paseos y hasta a comer por ahí. Bueno, lo cierto es que los que pasean son papá y mamá, que yo voy en mi cochecito (mi Ground Force One, como le llama papá a veces 😀 ).

El tiempo ha sido un poco horrible porque siempre llueve, y encima el primer día a papá y mamá se les olvidó coger el protector contra lluvia pensando que no caería nada, y empezó a llover cuando estábamos en mitad de la calle!!! Menos mal que mi cochecito es impermeable, pero los pobres lo pasaron fatal jejejeje…

Todas las tardes, a las 20h, me dan un baño que me relaja mucho, pero la verdad es que después del baño yo no quiero irme a dormir… ¡quiero estar en el sofá con ellos, que quiero ver series con ellos! De momento no han pillado mis indirectas, quizá en mi tercera semana tendré que ser un poco más directo y dejarles claro que después del baño me apetece sofá con mamá y papá… ¡a ver si me hacen caso! 😉

Sigo con algunos cólicos por la noche y con unos poquitos mocos, así que no les dejo dormir muy bien… ¡aunque yo durante el día duermo de maravilla! Ah, ¡y se me está quedando un ombliguito la mar de chulo, con forma de espiral! Ya os lo enseñaré cuando esté totalmente formado, jijijiji.

Mamá quería llevarme a la farmacia a pesarme hoy, pero cae aguanieve (he mirado en la bebepedia y parece que cuando cae eso es que hace mucho frío, ¡mejor quedarnos en casa!), así que de momento no hemos salido y no puedo deciros si he engordado o no. En cuanto lo sepa, actualizo la entrada y os lo cuento, jejeje. De momento papá y mamá pueden cogerme sin problemas pero será que todavía soy un poco pequeño, porque lo cierto es que yo sí que me siento más grande!!! Que de hecho, en algunos de mis pijamitas, ya no me entran los pies (papá dice que voy a ser muy grande porque tengo los pies muy grandes).

Y empezamos mi tercera semana con papá de vuelta al trabajo. Ahora durante el día estaremos mamá y yo solos en casa, así que habrá que aprovechar cuando llegue papá para jugar mucho con él 😀

😉

ACTUALIZO para deciros que hoy viernes mamá me ha llevado a la farmacia a pesarme y… ¡he engordado! Ahora peso 3440gr… ¡estoy sanote!