El miércoles cumplí oficialmente 12 semanas… ¿eso es mucho, no? 😀
Comenzamos la semana pasándolo de maravilla con lo avis, que estaban de visita en casa. Mamá por la tarde me dejó solo con ellos, que tenía que ir a ver a mi doctor, sí, el que me miraba y me medía cuando yo estaba todavía en la tripita de mamá. Yo no entendí mucho, ¿por qué iba a ver a MI doctor sin mí? Pero bueno, los avis me hicieron muchas carantoñas y nos encontramos con papá y con mamá en el río, así que también me lo pasé bien.
El viernes comimos todos juntos y salimos a dar una vuelta… ¡cómo me gustan los viernes! Paso las tardes con papá y luego sé que hay dos días en los que estamos todos juntos, ¡y eso me gusta! Aunque no hagamos nada especial, solo salir a pasear por el centro o por el río, a mí ya me vale. Durante el finde, papá y mamá me hicieron ver la clasificación y la carrera de algo llamado Formula Primera o algo así y me pusieron un mono rojo de un equipo llamado Ferrari…¡y a animar a Alonso! Debía estar yo muy guapo, porque tanto papá como mamá como los avis me hicieron muchas fotos y se partían de risa al verme 😀
El lunes me puse un poco triste, porque tuve que decir adiós a los avis, que se volvían ya a Igualada después de una semana con nosotros. Suerte que mamá me ha dicho que les volvemos a ver dentro de dos semanas, ¡que me gusta cómo la iaia me hace reír, jejejejeje!
Y poco más. El miércoles, el día de mi cumplesemana, quedamos con un amiguito de mamá llamado Rafa. Yo la verdad es que estuve durmiendo todo el rato, es que estaba tan a gustito en mi Stokke, pero Rafa me pareció un chico muy majo…
¡Y eso es todo! Más fotos, aquí.
😉
[…] Hace uno días ya os conté que papá me había comprado un mono de Ferrari y que me lo habían puesto en la primera clasificación y carrera de ese deporte llamado Formula Primera o Formula Quinta o algo […]