Mi semana 13

El pasado miércoles cumplí 13 semanas. Dicen que el 13 es un número de mala suerte o algo así, pero sinceramente, yo me he pasado esa semana riéndome y hablado con papá y mamá a través de mis uuuuuus y ooooooos, que cada día me salen mejor, dicho sea de paso. Ahora estoy ensayando las eeeees, que alguna ya me ha salido, pero son más complicadas 😀

Semana 13

Lo más importante de esa semana fue el día del padre, ¡qué bien lo pasamos! Los días anteriores mamá y yo estuvimos preparando el regalo y finalmente el viernes se lo dimos. Creo que a papá le gustó mucho, jejejejeje. Además, mamá le regaló un juguete (que dice que papá es como un niño grande) y le preparó una comida que olía muy bien… ¡ya quiero ser mayor para probar esas cosas!

El sábado quedamos con un amigo de papá y mamá, Edu, y fuimos a comer al restaurante japonés Aki. Mamá, que es muy detallista, me vistió con mi yukata de sushi y fui la estrella del restaurante, jejejejejee… Después, fuimos a tomar un zumito y a pasear un rato. El domingo no hicimos nada especial: jugar mucho en casa, pasear por el río y aprovechar al máximo las horas que podíamos estar juntos.

El lunes fuimos a ver a nuestra amiga la pediatra, que me desnudó, me miró los ojos, los oídos, la cadera, me dijo que pesaba 5700gr y medía 59cm y me dijo que tenía fuerza en el cuello, pero que tenía que hacer más ejercicios… ¿más? Jope, pues vale. Por suerte, cuando hacemos los ejercicios mamá me hace reír mucho, así que me lo paso bien.

Y poco más. El martes cumplí oficialmente 3 meses y me dediqué a celebrarlo con papá y mamá hablando, que sé que les gusta mucho. Papá dice que hablo por los codos, pero supongo que viene cansado de trabajar y se equivoca, porque yo hablo por la boca.

Más fotos de mi semana 13, aquí.

😉