Mi semana 14

El miércoles pasado cumplí oficialmente 14 semanas. Sí, sé que voy un poco tarde poniendo este post, pero es que el miércoles fuimos a casa de los avis en Igualada y claro, ahí no he hecho nada más que jugar con els avis y con papá y mamá… por eso el blog ha estado algo abandonado, jijijiji.

Semana 14

Durante la semana 14 no he hecho nada especial, básicamente salir a pasear mucho con mamá, que se ha vuelto loca o algo, porque se pone chandal, se pone la música de su iPhone a tope y empieza a andar súper rápido por todo el paseo del río, sudando  cansándose… ¿por qué hace eso? Yo la verdad es que me quedo frito y ni me entero, jejejejeje.

Y como podéis ver en las fotos, me encanta reírme. Aunque lo cierto es que papá y mamá ayudan mucho, porque me hablan mucho y me hacen muchas tonterías, y así es difícil no partirse de la risa. Me lo paso bien con ellos 😀

El fin de semana estuvimos los tres juntos paseando, jugando en casa y viendo otra carrera de F1. Esta vez fue Australia y la verdad es que nos lo pasamos muy bien los tres viéndola mientras desayunábamos… yo con mi mono de Ferrari, ¡claro! Papá dice que estoy muy guapo de rojo, jejejejejeje…

😉