El miércoles pasado cumplí oficialmente seis semanas, ¡seis! Mamá dice, toda orgullosa y emocionada, que soy tan mayor que mis semanas ya no se pueden contar con los dedos de una sola mano. Yo no tengo muy claro qué significa eso, pero debe ser bueno si a la mujer le hace tanta ilusión, ¿no?
Esta semana pasada estuvo muy bien, porque hice mi primer viaje en AVE, que es como mi cochecito pero cabe más gente y va un poco más rápido (yo ahora le digo a papá cuando salimos a pasear que quiero ir igual de rápido, pero no me hace caso). Con ese viaje aprovechamos para ir a ver a los avis, en Igualada, y para que los mayores comieran una cosa llamada calçots (¡a ver cuándo soy mayor para probarlos yo!).
Estar en casa de los avis sirvió para que papá y mamá se dieran cuenta de que duermo mejor cuando hace un poco menos de calor en la habitación. Que es que en casa yo me asaba, jo!!! Mira que se lo decía, pero ellos ni caso, con lo claro que era yo diciéndoselo! (Tendré que estudiar por qué no se enteran, porque cualquier bebé como yo sabe distinguir perfectamente cada tipo de lloro o de queja. Estos mayores se creen que saben mucho, pero no tienen ni idea los tíos jejeje). Así que ahora en la habitación de casa hace menos calor, y yo duermo un poco más que antes (y creo que eso les gusta mucho, aunque a mí lo que me gusta es la marcha, y ver cosas y que me cojan y me hablen y todo eso).
Empecé la semana con muchos granitos en la cara, porque había estado echando un poquito de leche, y tanto papá como mamá estaban preocupados. Mira que yo les decía que no era nada, pero ellos no me entendían. Mamá me estuvo cuidando mucho la carita poniéndome crema todos los días, eso sí, y ahora de hecho ya casi no tengo ningún granito. ¡Si es que me tenéis que hacer caso, papá, mamá!
Y el miércoles mamá me llevó a la farmacia del barrio, donde hay unas chicas muy simpáticas que siempre que vamos me ponen ojitos y me dicen que soy muy guapo jejeje… Allí me pesaron, y ya peso 4.770 gramos!!! Claro, así dice papá que cada día se le cansan más los brazos cuando me coge 😀
La verdad es que ha sido una semana bastante tranquila, y mamá y yo hemos aprovechado para dar muchos paseos por el sitio ése donde el río que dice papá que antes había coches (yo sigo sin creérmelo). Mamá también ha aprovechado que tiene un nuevo teléfono y me hace muchas fotos con él y se las manda a papá y a los avis para que puedan verme a menudo, y a mí me encanta, porque me gusta mucho que me hagan fotos 😀
Ets el nen mes precios del mon.
T’estimo
Quin amic més guapuuuu que tiiiiiiiiiiiiiiiinc
Iaia, em sembla que tu em mires amb molt bons ulls!!! 😉
Toshiro, tu sí que ets guapu.. i molt gran!!!!