Desde hace unas noches, mamá se mueve mucho por la noche y así no hay quién se columpie bien con el cordón umbilical, jo.
Se pone de lado hacia la derecha.
Se le duerme el brazo y le duele la cadera… se gira bruscamente.
Se pone de lado hacia la izquierda.
Se le duerme el brazo y le duele la cadera… se gira bruscamente.
Y vuelta a empezar…
Antes aprovechaba la tranquilidad de la noche para jugar dentro de mamá, pero con tanto movimiento últimamente me quedo dormidito y se me pasa la noche volando. Total, que tendré que empezar a jugar de día.
😉
Hola MiniBicho ^^
Mi mami también me hacía ir de un lado para el otro cuando estaba de unas 16 semanas como tú. Y resulta que en la ecografía vieron que la cabecita estaba en el lado izquierdo, y resultaba un pomo molesto para dormir. Mi mami se compró una almohada de maternidad (cojín de lactancia), (o un cojín entre las piernas) y el problema de las caderas parece que mejoró, ya que no se mueve tanto por las noches jejeje.
Ahora yo tengo la cabecita abajo, y mi mami descansa por suerte mucho mejor…. ¡Da unas vueltecitas y pon tu cabecita abajo y verás como tu mami te deja tranquilo columpiarte con tu cordón!
Muchos muchos besitos 🙂
Ains, Potato, mi querido Potato, no sé qué haría sin tus consejos, porque mi mamá me está volviendo loco con tanta vuelta!!!! 😀
Me iré moviendo a ver si encontramos la postura que más nos guste a los dos, ¡gracias por tu comentario!
Un besote gordote.