Primer cumplesemana

Hoy cumplo una semana, ¡ya tengo siete días de vida!  😀

Para celebrarlo, y aprovechando el ratito de sol que había esta mañana en los cielos de Madrid, hemos salido por primera vez a la calle… ¡cómo mola mi cochecito! Y qué calentito se está con la fundita, ¡qué gustito! Si ya sabía yo que podía fiarme de papá y de mamá a la hora de comprarme el coche 😀

Yo pensaba que íbamos de paseo, pero no, me han llevado al médico una vez más. Esta vez mamá me ha contado que la que me vería era una enfermera, ¡por fin me atendería una chica! Cuando hemos llegado me he puesto contento, porque la enfermera era joven y guapa, así que yo me he dejado hacer. Me ha pesado (casi casi he recuperado mi peso, estoy en 2.840gr), me ha medido (¡he crecido! Ahora mido 46,5cm), me ha escuchado algo dentro del pecho con un aparatejo que estaba muy frío… y finalmente me ha pinchado en el talón… ¡no, otra vez noooooo! ¿Por qué tienen los médicos la manía de pincharme en el talón, jo!?

Ahí me he enfadado un poquito, porque encima estaba heladito de frío y la señora enfermera me apretaba el pie para que saliera sangre, pero no salía la suficiente… suerte que papá me ha calentado los piececitos con sus manos y he entrado un poco más en calor, aunque después la señora enfermera me ha vuelto a pinchar, ¡jope! Me he enfadado un poco, pero al final la chica me ha hecho unas carantoñas y me ha dicho unas cosillas que… que… bueno, qué queréis que os diga, se me ha pasado el enfado.

Al salir empezaba a llover, así que hemos vuelto para casa, aunque hemos parado en la farmacia donde una de las chicas me ha dicho que era guapísimo, que tenía un color espectacular y que fuera todas las semanas a pesarme allí… ¡qué simpática! Creo que relacionarme con las chicas se me va a dar bien, jejejejeje… (aunque ya me dice papá a veces no sé qué de que voy a ser el terror de las nenas… :D)

¡Feliz primer cumplesemana para mí!

😉