Quincena del bebé

El jueves papá y mamá fueron a unos grandes almacenes a comprar cositas para mí. Desde el periscopio ombliguil, vi que se trataba de la «quincena del bebé» y que ofrecían un 15% de descuento. Yo no sé lo que significa eso, la verdad, pero papá y mamá iban con los números aprendidos y cuando vieron el precio de todo lo que querían contar con ese descuento, ¡hicieron el pedido! Y yo venga a darle pataditas a mamá, para que se enteraran de qué colores me gustaban a mí, jejejeeje:

Al final compraron el cochecito Xplory de Stokke en verde que podéis ver aquí:

http://www.stokke-stroller.com/es%2Des/

La minicuna/cuna y el cambiador de Stokke en madera clarita que podéis ver aquí:

http://www.stokke-nursery.com/es%2Des/

Y la trona tripp-trapp también de Stokke que podéis ver aquí:

http://www.stokke-highchair.com/es%2Des/

Una vez hecho el pedido, les oí decir que tenían que volver a buscar textiles y el balancín de Baby Bjorn… ¡qué guay, qué guay!

¡Me encanta todo!

😉

2 comentarios

  1. Hola minibicho . hace mucho que no te hablaba porque he estado malita, pero ya estoy mejor. Con todo lo que van hacer tus papis vas a ser un bebé super cuidado y por supuesto super querido no solo por ellos sino por todos nosotros. hoy he soñado contigo y eres un niño guapisimo.Sigue creciendo mucho,¿vale?.Tengo muchas ganas de verte y poder cogerte en mis brazos.»Te quiero» minibicho.La abuela Puri.

  2. Hombre, abuela, ¡es que ya está bien, eh! Papá y mamá han estado muy preocupados porque además de malita estabas muy poco animada y eso no puede ser. Me han pedido que te regañe un poco y que te diga que debes animarte más. Pues eso.

    Un beso muy gordo.

Los comentarios están cerrados.