Mamá está resfriada.

Yo no sabía qué era eso, pero la oí hablar con els avis y lo entendí un poco mejor: se ve que entre los aires acondicionados, el calor y las noches que refrescan ha pillado esto llamado resfriado y ha estado unos días haciendo unos ruidos muy extraños por la nariz… y creo que se lo ha contagiado a papá, porque él también hace esos ruidos. Ahora espero que no me contagien a mí, ¡que yo no quiero eso llamado resfriado!

Además, según escuché a mamá hablar con els avis, parece ser que ahora hay un tipo de resfriado mucho peor y creo que por ello le hicieron unas pruebas a mamá hace unos días. Pero ella está tranquila y papá también, así que creo que no hay nada de qué preocuparse.

Así que como no hay nada de qué preocuparse, yo me preocupo de lo mío, que es de seguir creciendo sanote y fuertecito. ¡Ya tengo 15 semanas! ¿Queréis saber un poco más cómo estoy? Pues leed de la fetopedia, leed:

(…) Comienza a crecerle pelo en todo su cuerpo. Se llama lanugo y luego desaparecerá después del nacimiento. Ya tiene pelo en la cabeza, pestañas y sus párpados están cerrados ya que están pegados. Sus desplazamientos son amplios porque son ayudados por el líquido amniótico que lo rodea y de esta forma puede ejercitar sus músculos.

http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_15.php

¡Y es verdad! Me hago unos columpios con el cordón umbilical que da gusto!!!!

😉

Un comentario

Los comentarios están cerrados.