Blog de Eric Rodríguez, un Minibicho

Ropita nueva

Publicado por: Eric en: ● 5 julio, 2009

Esta mañana papá y mamá han ido a comprarme ropa. Bueno, no específicamente para mí, más bien para la tripita que empieza a tener mamá, pero bueno, es como si fuera para mí, 🙂

Querían aprovechar algo llamado «las rebajas», aunque creo que no se han informado tan bien como yo, porque si lo hubieran hecho habrían sabido que pocas rebajas hay en la ropa premamá de H&M. Pero bueno, al final hemos salido con unos vaqueros y una falda vaquera que le van a durar a mamá para todo el embarazo, unos pantalones blancos para el veranito y un top de tirantes… así que mamá ya puede ir con algo que no sean pantalones desabrochados como ha ido estas últimas semanas, jejejejee.

Para compensar el esfuerzo de ir de compras, hemos acabado comiendo en un mexicano que a papá y a mamá les gusta mucho. Allí hemos comido choriqueso con nachos (eso estaba buenísimo, me ha encantado) y un par de tacos que si me lo ha apuntado bien en mi fetolibreta se llamaban «pollo picoso» y «gringo». ¡Qué rico estaba todo! Eso sí, mamá no paraba de pensar y pensar en algo llamado «margarita», que no sé lo que es, pero según los pensamientos de mamá está riquísimo (así que me pregunto yo, ¿por qué no se lo ha pedido? ¡Yo quiero probar una margarita de ésas!). De postre papá me ha dejado probar una crepa de cajeta (he tenido que mirar mi chuleta, que no me acuerdo yo de estos nombres) … muy dulce, ¡¡¡pero muy rica!!!

Aunque lo mejor ha sido la siesta que nos hemos echado en el sofá después de comer y, sobre todo, lo que más me ha gustado del día es ver una peli de unos señores del espacio que van con unos pijamas de colores y viajan en el tiempo para recuperar a unas ballenas, llevarlas al sigo XXIII para que se puedan comunicar con una sonda extraterrestre… muy friki todo, pero muy divertido. Star Trek creo que se llama, me gusta.

Live long and prosper!

😉

2 comentarios a "Ropita nueva"

1 | iaia

6 de julio de 2009 a ● 19:01

Con estos papas que as elegido te lo pasaras muy bien , segurisimo que seras muy feliz. y de ropita la iaia te comprara para ti. mua mua

2 | Alma

15 de julio de 2009 a ● 16:31

Como os/le cuidais!!! que aproveche!! 😉