Hace ya algunos fines de semana, papá y mamá decidieron ir a comer a un sitio de hamburguesas, ya que papa quería hablar de ello en su blog… A mí me daba miedo aburrirme, la verdad, pero tuve suerte ya que la casualidad quiso que nos encontráramos ahí con unos amigos de mamá y papá, a Mauro y a Maite y a sus dos hijos, Ángel y Pablo… ¡y qué bien me lo pasé con ellos, jijijiji!
Ángel, Pablo, ¿cuándo repetimos? Os mando un DM por twitter o un whatsapp o algo, vale?
Y no, lo de la cerveza no es cosa nuestra, que a mí sólo me gusta el agua y el biberón. Bueno, vale, y el Calpis ése japonés que se hace papá también me gusta, y el barrejat también (mitad granizado de limón y mitad horchata), pero nada más.
😉
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hace ya algunos fines de semana, papá y mamá decidieron ir a comer a un sitio de hamburguesas, ya que papa quería hablar de ello en su blog… A mí me daba miedo aburrirme, la verdad, pero tuve suerte ya que la casualidad……
Eric piensa estoy contento de destar con amiguitos pero a que le quito la patataaaaaaaaa, pero no el es un niño muy educado y guapísimo