Blog de Eric Rodríguez, un Minibicho

West Side Story

Publicado por: Eric en: ● 27 junio, 2009

Ayer vi mi primera obra de teatro musical. Papá y mamá fueron a ver una versión que es idéntica al original de Broadway (sí, en inglés puro y duro con subtítulos arribota del escenario) de West Side Story y he de decir que… ¡me encantó!

Al principio me costó entenderlos, porque el inglés todavía no lo domino, pero mamá me iba contando la historia así resumidamente y gracias a ello pude seguirlo bien. Y como mamá me habla en catalán, papá me hace el Chewbacca en wookie y luego me habla en castellano, creo que estoy empezando a cogerle el gustillo a eso de los idiomas. Eso sí, me gustaron muchísimo los bailes… ¡qué flexibilidad tienen! ¡Y yo también bailaba! Vale que todavía no tengo brazos y piernas demasiado formados, pero también me daba vueltas y hacía cabriolas en el líquido amniótico, y se me daban muy bien…

Además, esto de estar en un teatro al aire libre, con el fresquito de las noches de verano, el Palacio Real y la Almudena a un lado y la luna al otro (palabras de papá) pues es una pasada. ¡Yo quiero ver más musicales!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=G0T8tYkL3GU&hl=es&fs=1&]

😉

Etiquetas:

5 comentarios a "West Side Story"

1 | Pollito

28 de junio de 2009 a ● 18:08

Qué suerte tienes minibicho, te llevan a muchos sitios, ¿eh?, hoy seguro que estás cansadito, acuestate pronto.

2 | minibicho

28 de junio de 2009 a ● 18:52

La verdad es que sí, Pollito, no me puedo quejar, no… 😀

3 | Mr.Potato

30 de junio de 2009 a ● 1:55

Hola MiniBicho, soy Mr. Potato. También estoy en la barriga de mi mami, así que si quieres, podemos hacernos amigos. ¡Nos llevamos muy poquito! 🙂

Tengo envidia, pues mis papis no me han llevado todavía a ningún musical…. Supongo que te lo pasarías genial. Yo, para que me lleven, ya empiezo a darle unas pataditas a mi mami a ver si se da cuenta de que necesito un poco de marcha….

¡Hasta la vista!, Minibicho!

4 | minibicho

30 de junio de 2009 a ● 7:19

¡Patatita! Mamá me ha hablado de ti, así que ya eres oficialmente mi amigo.

Yo todavía no puedo dar pataditas, porque todavía no controlo muy bien mis movimientos aquí dentro, pero bueno, todo se andará… Y a ti, bueno, quizá no te han llevado a ningún musical, pero mamá me ha dicho que te han llevado a un templo muy bonito, ¡así que no te quejes!

Eso sí, si te va la marcha, sigue dando pataditas, a ver si lo pillan 🙂

5 | copperpot

16 de julio de 2009 a ● 22:13

Aprovecha que yo tardé mucho más en ver mi primer musical!! Tu aficiónate a los musicales que seguro que tus padres estarán encantados en llevarte a verlos.